pecesdelinfierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estimados, estimadas.. buenas y santas.

+5
Efesius
Demasiadoblues
Omar Sarcomo
el dios lukas regresa
Zappapa
9 participantes

Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Zappapa Dom Jul 29, 2012 3:24 pm

Me presento, soy Zappa (el segundo pa fue por una cuestión de no disponibilidad). Quizás alguno me conozca por mi pasado en UMA. Si no me conocen mejor. Laughing
Estuve fuera de los módulos este ultimo tiempo, me dedique a boostear y subir rango nomas. Pero empeze a aburrirme, y ante la culpa que me produce abandonar el juego después de un gran tiempo invertido, quiero volver a involucrarme en alguna MU/PARTY.
Elegí a los peces, porque me parece que es la mas avocada al modulo militar, y es bastante restrictiva en cuanto a la STR. Espero no errarle.

En fin, aquí estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta y con ganas de volver a jugar.

Zappapa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  el dios lukas regresa Dom Jul 29, 2012 3:28 pm

no entendi eso de restrictiva.. q quisiste decir? :yonoentender:


siempre q entra un miembro al partido hacemos una busqueda de toda su informacion

y si se tu pasado MUAJAJA


jaja los peces tampoco estamos muy limpio q digamos con el robo a colombia Sad

saludos zappa nos estamos viendo...

el dios lukas regresa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Zappapa Dom Jul 29, 2012 4:44 pm

Por lo que se, antes para ser peces tenias que tener 5k de hit como mínimo.. no se si sigue siendo así.

Zappapa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Omar Sarcomo Dom Jul 29, 2012 7:02 pm

Hola, Zappa. Soy Omar PP de los Peces. Hoy en día no tenemos restricciones de ese tipo en la MU. De hecho prácticamente no tenemos restricciones pero en un caso como el tuyo quisiera dejarte una pregunta que tengo atragantada.
Conozco bien tu pasado y el affaire del congreso y las ciudadanías. En esa ocasión a mi entender cometiste un acto de traición a tu país. Recuerdo que adujiste haberte sentido atacado implacablemente por mucha gente con lo cual desataste tu ira contra la comunidad completa de eArgentina. Debo decir que en aquel entonces pensé lo peor de vos. Después el asunto se enfrió y como vos nos contás desapareciste por un tiempo. Ahora bien, mi pregunta apunta a lo siguiente: ¿Podrías darnos una buena razón por la cual debamos confiar en vos? Si traicionaste a tu país vendiendo ciudadanías a los enemigos por un tema puntual de relaciones personales con otros ciudadanos, ¿por qué deberíamos nosotros confiar en vos que nos vimos perjudicados por tu actitud sin siquiera haberte tratado?
Acá no somos boludos, le damos un enorme valor a la confianza y estamos muy despiertos ante cualquier agente externo que pueda perjudicar a nuestro ejército y nuestro partido político y nuestro país. No te estoy cerrando las puertas porque no me corresponde hacerlo pero sí quisiera que me respondas lo que te pregunto. Creo que vos en nuestro lugar te preguntarías lo mismo.

Saludos!
Omar Sarcomo
Omar Sarcomo

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Demasiadoblues Dom Jul 29, 2012 8:25 pm

Calurosa bienvenida!!! Jaja.

Yo te banco, tomemos un branca juntos. Después das las explicaciones....
Demasiadoblues
Demasiadoblues

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Efesius Dom Jul 29, 2012 9:23 pm

bueno en mi caso estoy bastante de acuerdo con Omar.... y también me gustaría escuchar lo que tengas que decir..
Efesius
Efesius

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 109
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  el dios lukas regresa Dom Jul 29, 2012 9:48 pm

tambien tiene q explicar pero tampoco lo vamos a matar...

en los peces tambien hay varios involucrados con lo de colombia y tampoco le fuimos a los talanos

el dios lukas regresa

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Efesius Dom Jul 29, 2012 10:21 pm

segun como yo lo veo hay bastantes diferencias con lo de colombia, despues de todo los involucrados ya eran peces y devolvieron todo, mas grave me parece andar vendiendo ciudadanias,
Pd: culto me pidio que postee su comentario aca va:

la verdad que a mi tampoco.. entre al foro y vi a omar bastante firme.. me gusta e.e .. pero nose, creeria que lo mejor es decirle que no. o bien comentarle que en PDI no va a tener posibilidad de entrar al congreso. a eso se suma que PDI tiene afinidad con UMA.. (ex partido de zapapa) y seria un golpe en las buenas relaciones partidarias el aceptar a un traidor.

A esto se le puede sumar algun troll como bouchard diciendo, no les alcanza con robar el banco de colombia, sino tambien que hacen amistades con un vendedor de ciudadanias.. cosas asi..

creo que lo mejor es decirle que no.
si podes posteá mi comentario en el foro, asi el resto escucha la opinion de un afiliado 2 clickers xD
Efesius
Efesius

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 109
Localización : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  AlfaTester Dom Jul 29, 2012 10:33 pm

Coincido con Omar, Efesius y Culto. Si lo que sucedió fue vender ciudadanías a TOveros, no creo que sea una buena idea que nos relacionen,

Saludos,
AlfaTester
AlfaTester

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 46
Localización : Ojalá supiera, estoy perdido...

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  ALupin Dom Jul 29, 2012 10:58 pm

Zappapa, espero que entiendas la posicion de los peces al decirte (con otras palabras) que en PDI exigimos valores, que no encontramos en vos.

Evidentemente por lo escrito mas arriba por nuestro presidente Omar y el resto de los muchachos, los Peces del Infierno no coinciden con el perfil de grupo que vos estas buscando.

Te invito a seguir tu 'carrera' en otro lado.
Buena suerte !!! sunny

---------------
ALupin.-
Vicepresidente
P.D.I
----------------
ALupin
ALupin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Admin Dom Jul 29, 2012 11:11 pm

Zappa, el otorgamiento de permisos en el foro quedan suspendidos hasta que expliques en forma satisfactoria las cuestiones planteadas por el presidente del partido.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localización : Chimor. argentina

http://pecesdelinfierno.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Zappapa Lun Jul 30, 2012 12:15 am

Sinceramente no puedo ofrecerles ningún motivo solido, por el cual deberían confiar en mi.
Lo que hice, no lo hice por "mala" persona. De echo soy el tipo mas buenudo que pueden llegar a conocer en su vida, pero esto me lo tomo como un juego, y no me imagine que tante gente se lo tomaría tan enserio( en lenguaje gamer, que le re pega el juego), en fin lo hice por diversión, y vi una salvación económica en la venta de ciudadanías. Pero jamas con maldad.
No les estoy pidiendo confianza, ni integración absoluta, ni participación en temas de importancia, de echo no pretendo postularme al congreso ni nada.
Tienen toda la razón, que seria motivo de trolleos y con fundamentos de sobra. Y no es mi intención perjudicar a nadie.
Solamente quiero volver a pertenecer a una "comunidad" para que este juego no sea tan monótono.
Creo que no tengo mucho mas que decir, esta en uds abrirme las puertas o no. Es mas, si les preocupa el que dirán los otros partidos, puedo inventar que vendí la cuenta. (cosa que tengo ganas, pero bueno, difícil es dadas las circunstancias)

Zappapa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty saludos

Mensaje  diego mapez Lun Jul 30, 2012 1:49 pm

por el tema del robo, juancho nos ofreció gold y aceptamos. lo que me imagine es que provenía de multis o de algún hackeo a plato o algo asi. cuando salto la bronca ya estábamos metidos en el horno, igual el presidente de ecolombia me pregunto por el gold pero yo no delataría a juancho así que preferí quedar mal, creo que si sumamos el dinero y el gold que robo juancho no llega a compararse con lo que recaudo la colecta.
si yo ofreciera en este momento gold en el post de amigos seguro que mas de uno me mandaría su perfil sin preguntar de donde viene o por que lo estoy regalando jejejejeje
lo peor de todo a veces es ponerse en el papel de jueces y apuntar diciendo culpable a alguien sin saber la verdad de los hechos.
propongo una oportunidad a zappapa para conocerlo

diego mapez

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Demasiadoblues Lun Jul 30, 2012 2:35 pm

Antes de hablar voy a decir unas palabras.... (Cuak!)

No lo conozco a él ni siquiera nunca crucé un mp.

Se equivocó, tuvo ese momento de estar a un solo click de conseguir unos golds (segiro que no mucho) y lo hizo. La ley tilda de traidor a la patria al que hace eso y esta bien. Tambien se defenestra al que compra votos, y no voy a hablar por los demás, pero yo tambien lo he hecho.

Todos nos equivocamos, y elegimos seguir haciêndolo o no. En este caso mi opinión es que demuestre que es confiable. Si Roto perdona en su sabiduria divina, un mortal como yo tambien puede hacerlo.

Zapa, ahora si mandame los 5 golds.
Razz
Demasiadoblues
Demasiadoblues

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Zappapa Lun Jul 30, 2012 4:43 pm

Demasiadoblues escribió:Antes de hablar voy a decir unas palabras.... (Cuak!)

No lo conozco a él ni siquiera nunca crucé un mp.

Se equivocó, tuvo ese momento de estar a un solo click de conseguir unos golds (segiro que no mucho) y lo hizo. La ley tilda de traidor a la patria al que hace eso y esta bien. Tambien se defenestra al que compra votos, y no voy a hablar por los demás, pero yo tambien lo he hecho.

Todos nos equivocamos, y elegimos seguir haciêndolo o no. En este caso mi opinión es que demuestre que es confiable. Si Roto perdona en su sabiduria divina, un mortal como yo tambien puede hacerlo.

Zapa, ahora si mandame los 5 golds.
Razz
Bien pibe los compraste, pasa a buscar la zapatilla izquierda cuando quieras. Laughing

Zappapa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  AlfaTester Lun Jul 30, 2012 9:29 pm

Zappa,

Me parece buenísimo que te tomes el juego con tal. Y te entiendo, todo el mundo sobrereaccionó. Lo que no veo en ningún lado es la devolución de lo que obtuviste, ni siquiera un "uhhh, que inmaduros son, no sabía que se lo tomaban tan en serio, si es tan importante esto para uds, pido disculpas y me retracto! Espero que sepan comprender". Lo que me lleva a pensar que, más en joda, mas en serio, seguís sin entender el rumbo del juego, y eso te convierte en un peligro.

Te pido disculpas si me estoy perdiendo de algo, pero de momento no veo nada que me haga dudar de mi postura, soporto a Omar y Alupin.


AlfaTester.

AlfaTester
AlfaTester

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 46
Localización : Ojalá supiera, estoy perdido...

Volver arriba Ir abajo

Estimados, estimadas.. buenas y santas. Empty Re: Estimados, estimadas.. buenas y santas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.