pecesdelinfierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Cortapasto.

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Cortapasto. Empty Hola, soy Cortapasto.

Mensaje  Cortapasto Miér Abr 17, 2013 7:59 pm

Hola, soy Cortapasto. Algunos ya me conocen, otros no.
A los que no me conocen les digo que soy un buen tipo, solidario, atento a las necesidades de los demás, siempre dispuesto a ayudar, buena onda. A los que me conocen les digo qeu se hagan los boludos y digan que es todo verdad.
En el juego soy conocido por mi actividad en los medios, tuve un diario de cierta popularidad, para algunos divertido, pero ya no me dedico más a eso. Pasé por algunos partidos políticos, como BS, CEPA que ya no existe, GPS, Partido Peronista, en todos dejé un gran recuerdo (Si tomamos como "gran recuerdo" a que se acuerden de mi para insultarme de vez en cuando o con cierta frecuencia, nah mentira!).
Hoy llego a los Peces porque siempre me cayeron bien desde que entendí un poco del juego, todos los afiliados o soldados que conocí resultan gente copada y es por eso que estoy acá.
Eso es todo, espero divertirme acá y que ustedes se diviertan también ya que resultó un gran esfuerzo para Diego Mapez juntar el dinero necesario para mi contratación. Gracias. Cool

Cortapasto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Cortapasto. Empty Re: Hola, soy Cortapasto.

Mensaje  ALupin Miér Abr 17, 2013 10:23 pm

Bienvenido Cortapasto...

Si tu fama te antecede, se estaran comunicado con vos in-game por los accesos del foro.

ALupin.-
ALupin
ALupin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.